Política de envío

Bemybaby.es realiza sus entregas en Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

Los envíos se realizan con Correos Express, pudiendo elegir el cliente entrega en domicilio o bien en oficina de Correos. En ambos casos el importe es el mismo.

El envío en nuestro punto de recogida es gratuito:

Librería – Estanco Expendeduría 21

Avda Josep Tarradelles 32.

08225 Terrassa

Barcelona

En Canarias, Ceuta y Melilla, realizamos entregas a través de Correos Certificado.

Los GASTOS DE ENVÍO concretos se pueden consultar una vez hay introducido algún producto en su cesta.

El plazo de entrega se corresponde con los días que transcurren desde que se ha finalizado la elaboración del pedido hasta que el cliente recibe el mismo.

Los plazos de entrega salvo fuerza mayor (por causas ajenas a nuestra competencia) son en Península:  24h

Los envíos de productos personalizados se realizarán cuando se haya terminado la fabricación del producto. Aproximadamente 7 días  dependiendo del producto.

 

DIRECCIONES INCORRECTAS:

Si la dirección de entrega no está correctamente completada por parte del cliente, los pedidos enviados por correos son devueltos automáticamente y Bemybaby.es NO se hace responsable del tiempo que pueda durar esta devolución y tampoco del coste del segundo envío. Correos suele tardar en España de 2 a 5 semanas en efectuar las devoluciones y bastante más en el resto de países, las devoluciones siguen un proceso extremadamente lento. Por favor, revise que su dirección de entrega sea lo más completa y precisa posible. El apellido que figura tiene que ser el mismo que aparece en su timbre/buzón. Si no es un domicilio particular, utilice el campo “empresa” para indicar el nombre de la tienda, oficina, o lugar donde desea recibir la entrega.

En el caso de elegir entrega urgente, le ROGAMOS encarecidamente que POR FAVOR ponga la dirección donde va a recibir el pedido, porque si al hablar con el transportista cambia dicha dirección a nosotros nos supone un coste adicional de transporte que no le estamos repercutiendo.

PAQUETES CADUCADOS O ENTREGAS NO NOTIFICADAS POR PARTE DE CORREOS:

Muchas veces los carteros no dejan el aviso correctamente, o el cliente no sabe que un aviso recibido es de Bemybaby, por lo que deja pasar el tiempo sin reclamarnos el paquete. No deje pasar más de 8 días desde nuestra notificación de envío por e-mail sin reclamar el pedido. CORREOS los devuelve a los 15 días y muchas veces no dejan notificación de aviso. Asegúrese de que el e-mail que nos ha facilitado es el correcto, para poder recibir la notificación de envío sin problemas.

Al confirmar estos TÉRMINOS DE COMPRA el cliente se compromete a pagar segundos portes en casos de devoluciones por direcciones incompletas, no completadas por el mismo y por envíos no reclamados en tiempo. 

No se puede considerar responsable a Bemybaby.es si no puede enviar el pedido solicitado debido a circunstancias ajenas a su control, entre ellas RETRASOS por parte de nuestros proveedores, incendios, inundaciones, huelgas, problemas eléctricos, etc.

0

Al continuar utilizando nuestro sitio web, usted acepta el uso de cookies. Más información

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra POLÍTICA DE COOKIES, pinche el enlace para mayor información. Además puede consultar nuestro AVISO LEGAL y nuestra página de POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

Cerrar