Sobre mí

Hola,
Igual que a ti, me encanta pasar tiempo con mi pequeño, verlo crecer, acompañarlo en esa edad mágica, ayudarle a desarrollarse e intentar que aprenda y se divierta de la manera más natural posible.
Pero no siempre es fácil.
Las obligaciones del día a día, las necesidades de mi familia y todos los estímulos del mundo moderno muchas veces se interponen entre mi pequeño y yo.
Cuando fundé Be My Baby, lo hice con la idea de encontrar un equilibrio entre mi vida laboral y personal.
Cómo puedes imaginar sigo intentándolo, pero me encantan los retos y no me rindo fácilmente.
Me gusta ver cada tropiezo como una oportunidad para crecer
Be my baby nació como una tienda de artículos de puericultura que no eran fáciles de conseguir en tiendas físicas, pero gracias a ti y a todo lo que hemos aprendido por el camino estoy orgullosa de decirte que hoy somos mucho, mucho más.
Además, de una tienda con alucinantes productos para bebés, es una plataforma que pretende facilitarte las cosas a ti y a las que, como tú, no se rinden fácilmente.
¿Cómo?
- Ofreciéndote herramientas para que ayudes a tu pequeño a aprender y crecer desde el asombro, tanto por dentro, como por fuera.
- Seleccionando los mejores artículos para que tu bebé se lo pase pipa sin la necesidad de usar sobreestímulos.
- Ofreciéndote productos de calidad, respetuosos con el medio ambiente que estimulan sus sentidos y que les permite divertirse y aprender, como si cada día fuera una nueva aventura.


Pero eso no es todo.
Cómo seguramente ya sabrás, hasta los seis años, todos nuestros hijos aprenden por imitación. Descubren cómo funciona el mundo y a relacionarse con él, a través de aquello que nos ven decir y hacer.
Por eso hemos hecho de nuestros principios, los pilares de nuestro pequeño negocio:
- Nunca encontrarás en la tienda NADA que no le dejaría utilizar a mi hijo
- Juntas somos más fuertes: muchos de nuestros productos están fabricados por madres autónomas
- Tenemos una atención tan personalizada que estamos a solo un click de distancia, para ayudarte con LO QUE SEA que necesites
No hay un libro de instrucciones para ser madre, nadie nace aprendida, aprendemos andando el camino, dando tumbos, improvisando, cayendo, llorando, levantándonos de nuevo, riendo… Pero quiero que sepas que no estás sola y que si puedo hacer que algo, para que este maravilloso camino te resulte, aunque sea, un poquito más fácil, estaré encantada de ayudarte.